Home / Empresas / Jaen / Andalusion Olive Juice s.l. (Porcuna)



Andalusion Olive Juice s.l. (Porcuna) 
 Francisco Quero, 9 - 23790 Porcuna (Jaen)
 625198904     


Expresa tu opinión sobre Andalusion Olive Juice s.l. con un voto: 




¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Porcuna para estas navidades?
La variedad picual representa el 20% del olivar mundial y en España alcanza el 50%, pero también existe Manzanilla, Cordovil o Picual Monovarietal…

Arroz caldoso con conejo y setas, Solomillo de ternera asada sobre rosti de patata o Ensalada de canónigos y jamón de pato con vinagreta de frutos secos… podemos elaborar un montón de recetas deliciosas con un buen aceite y además comemos de forma más sana. Aprender a distinguir un buen aceite de oliva virgen extra requiere mucha experiencia y tiempo, así que la cosa más sensata es pedir asesoramiento a un experto de aceites.

[10674]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Andalusion Olive Juice s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Andalusion Olive Juice s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Andalusion Olive Juice s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Estás buscando una almazara o una empresa de Bailen dedicada a la...




¿Estás buscando la mejor selección de aceites de oliva virgen extra en la zona...




¿Ha llegado el momento de comprar un buen aceite? ¿Quieres ponerte en contacto con una...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una almazara o una empresa de...