Home / Empresas / La Rioja / Almazara Hejul (Galilea)



Almazara Hejul (Galilea) 
 Ctra. Corera, S/N - 26144 Galilea (La Rioja)
 677563435       hejul.com




La empresa Almazara Hejul se encuentra en Ctra. Corera, S/N, en la ciudad de Galilea (provincia de La Rioja) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web hejul.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Almazara Hejul con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una almazara o una empresa de aceite de Galilea que trabaja con ilusión cada día para vender el mejor aceite.
¿Sabías que, dependiendo del tipo de aceituna utilizada, podemos obtener diferentes tipos de aceite? Por ejemplo Arbequina Multivarietal, Royal o Hojiblanca Monovarietal…

Usando un buen aceite podemos aprender recetas deliciosas como Tapenade Andaluza, Cucharillas de ensaladilla rusa o Cochinillo asado con ensalada de escarola, granada y naranja… La diversidad que te ofrecen los aceites de oliva es infinita. Lo mejor es dejarse asesorar por una empresa de aceites de confianza.

[10289]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Almazara Hejul ni describe sus servicios/productos.













Si Almazara Hejul no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Almazara Hejul. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de La Rioja y solicitar más información.


¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una almazara o una...




¿Te gustaría recibir asesoramiento sobre aceite de oliva virgen extra en la zona de...




¿Te gustaría recibir asesoramiento sobre aceite de oliva virgen extra en la zona de...