Home / Empresas / Tarragona / Agrícola Del Camp Santa BàRbara (Santa Barbara)



Agrícola Del Camp Santa BàRbara (Santa Barbara) 
 Paseo de Escoles, 71, - Baixos - 43570 Santa Barbara (Tarragona)
 977718069       montebre.cat

Expresa tu opinión sobre Agrícola Del Camp Santa BàRbara con un voto: 




La degustación del aceite empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una empresa de aceites en la localidad de Santa Barbara?
Una empresa de aceites puede trabajar con más variedades de aceituna, como por ejemplo Arbequina Monovarietal, Picudo o Manzanilla…

Si te encanta la cocina, gracias a un buen aceite de oliva virgen extra podrás elaborar unos platos deliciosos como Habas con Jamón, Aderezo con aceite de oliva y limón o Crema de marisco con tapa de hojaldre… Toda una experiencia de sabor, aromas, color, texturas… Lo mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada en aceites.

[10393]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Agrícola Del Camp Santa BàRbara ni describe sus servicios/productos.













Si Agrícola Del Camp Santa BàRbara no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Agrícola Del Camp Santa BàRbara. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Estás buscando una almazara o una empresa de Roquetes dedicada a la...




¿Te gustaría recibir asesoramiento sobre aceite de oliva virgen extra en la zona de...




El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos...




¿Sabías que el aceite de oliva es uno de los diez alimentos más eficaces para...