Home / Empresas / Córdoba / Aceites Vicente Mendez s.l. (Priego)



Aceites Vicente Mendez s.l. (Priego) 
 Puertas Nuevas, S/N - 14800 Priego (Cordoba)
 957540342    




La empresa Aceites Vicente Mendez s.l. se encuentra en Puertas Nuevas, S/N, en la ciudad de Priego (provincia de Cordoba) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Aceites Vicente Mendez s.l. con un voto: 






En la despensa hay que disponer siempre de una botella de aceite de oliva virgen extra. ¿Estás buscando una almazara o una empresa especializada en aceite de oliva virgen extra en Priego?
La variedad picual representa el 20% del olivar mundial y en España alcanza el 50%, pero también existe Manzanilla, Arbequina Multivarietal o Cordovil…

No importa la receta que quieres realizar con el aceite de oliva (Conserva de bonito en aceite de oliva, Verduras con cuscús o Ensalada de rúcula con ahumados y aguacate….); todo te va a salir bien porqué la materia prima es excelente. Y además te mantienes sano. El primer paso para encontrar un buen aceite es dejarse asesorar por una empresa especializada y de confianza.

[11172]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Aceites Vicente Mendez s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Aceites Vicente Mendez s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Aceites Vicente Mendez s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Sabías que el aceite de oliva es uno de los diez alimentos más eficaces para...




¿Buscas una almazara o una empresa de Cordoba que se dedica a la producción o...




¿Buscas asesoramiento en aceite de oliva virgen extra en la localidad de Castro Del Rio?...




¿Estás buscando un buen aceite de oliva virgen extra para preparar tu cesta de...