Home / Empresas / Jaen / Aceites Penibeticos S.A. (Navas De San Juan)



Aceites Penibeticos S.A. (Navas De San Juan) 
 Ctra. Arquillos, 62 - 23240 Navas De San Juan (Jaen)
 953689217     


Expresa tu opinión sobre Aceites Penibeticos S.A. con un voto: 




La degustación del aceite empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una empresa de aceites en la localidad de Navas De San Juan?
Puedes experimentar, cambiar, multiplicar las sensaciones en tu cocina con los distintos aceites de oliva: Lechín, Manzanilla o Arbequina Monovarietal…

Tosta de mermelada de tomate, queso de cabra y pimiento confitado, Habas con Jamón o Canapé con confitura de higos, nueces y queso arzúa-ulloa… podemos elaborar un montón de recetas deliciosas con un buen aceite y además comemos de forma más sana. Existen muchas propiedades del aceite que pueden percibir nuestros sentidos, tales como el color, transparencia, olor, sabor, textura… Como no somos expertos, lo mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada en aceites.

[10593]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Aceites Penibeticos S.A. ni describe sus servicios/productos.













Si Aceites Penibeticos S.A. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Aceites Penibeticos S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa...




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Torredonjimeno dedicada a la...




¿Quieres contactar con una almazara o una empresa de aceites de la localidad de Mancha Real...




¿Buscas la mejor selección y ofertas para comprar un buen aceite de oliva virgen extra...