Home / Empresas / Jaen / Aceites Melgarejo (Pegalajar)



Aceites Melgarejo (Pegalajar) 
 Calle campo real, 0 - 23110 Pegalajar (Jaen)
 953361081       aceites-melgarejo.com



La empresa Aceites Melgarejo se encuentra en Calle campo real, 0, en la ciudad de Pegalajar (provincia de Jaen) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web aceites-melgarejo.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Aceites Melgarejo con un voto: 






El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos ellos compuestos cardioprotectores. ¿Quieres cuidarte y comprar un buen aceite de oliva virgen extra en Pegalajar?
La variedad picual representa el 20% del olivar mundial y en España alcanza el 50%, pero también existe Cuquillo, Picual o Picual Monovarietal…

Podemos dar valor a nuestro aceite a través de fantástica recetas como Helado de azafrán y Aceite de oliva, variedad cornicabra, Verduras con cuscús o Arroz caldoso con conejo y setas… Toda una experiencia de sabor, aromas, color, texturas… Lo mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada en aceites.

[10029]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Aceites Melgarejo ni describe sus servicios/productos.













Si Aceites Melgarejo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Aceites Melgarejo. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Estás buscando la mejor selección de aceites de oliva virgen extra en la zona...




¿Buscas una almazara o una empresa especializada en la venta de aceite de oliva virgen extra...




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Sorihuela Del Guadalimar dedicada a la...




¿Quieres visitar una tienda de productos gourmet o necesitas asesoría en aceite de...