Home / Empresas / Jaen / Aceites Melgarejo (Pegalajar)



Aceites Melgarejo (Pegalajar) 
 Calle campo real, 0 - 23110 Pegalajar (Jaen)
 953361081       aceites-melgarejo.com



La empresa Aceites Melgarejo está ubicada en Calle campo real, 0, en la ciudad de Pegalajar (provincia de Jaen) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web aceites-melgarejo.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Aceites Melgarejo con un voto: 






El aceite de oliva es rico en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E y fitosteroles, todos ellos compuestos cardioprotectores. ¿Quieres cuidarte y comprar un buen aceite de oliva virgen extra en Pegalajar?
La variedad picual representa el 20% del olivar mundial y en España alcanza el 50%, pero también existe Cuquillo, Picual o Picual Monovarietal…

Podemos dar valor a nuestro aceite a través de fantástica recetas como Helado de azafrán y Aceite de oliva, variedad cornicabra, Verduras con cuscús o Arroz caldoso con conejo y setas… Toda una experiencia de sabor, aromas, color, texturas… Lo mejor es dejarse asesorar por una empresa especializada en aceites.

[10029]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Aceites Melgarejo ni describe sus servicios/productos.













Si Aceites Melgarejo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Aceites Melgarejo. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Se acercan las navidades y estás buscando una empresa que fabrica o comercializa...




¿Estás buscando los mejores aceites de oliva virgen extra en la zona de Cambil?...




¿Sabías que el aceite de oliva posee propiedades para mantener una buena salud?...




¿Estás buscando un buen aceite de oliva virgen extra para preparar tu cesta de...