Home / Empresas / Badajoz / Aceites Gardiel (Esparragosa De La Serena)



Aceites Gardiel (Esparragosa De La Serena) 
 Ctra. Circunvalación, 68 - 06439 Esparragosa De La Serena (Badajoz)
 924776009     




La empresa Aceites Gardiel se encuentra en Ctra. Circunvalación, 68, en la ciudad de Esparragosa De La Serena (provincia de Badajoz) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Aceites Gardiel con un voto: 






¿Necesitas un presupuesto para la compra de un buen aceite de oliva virgen extra en la localidad de Esparragosa De La Serena?
Una almazara puede trabajar con diferentes variedades de aceitunas, entre ellas Manzanilla, Picual Multivarietal o Koroneiki…

Con esta materia prima podemos mantenernos más sanos y realizar increíbles recetas para nuestros invitados: Arroz negro con sepionet y ajetes tiernos, Solomillo de ternera asada sobre rosti de patata o Kokotxas de bacalao sobre pure de coliflor y huevas de salmón… Déjate asesorar por una empresa especializada y de confianza y disfruta de este delicioso alimento.

[10590]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Aceites Gardiel ni describe sus servicios/productos.













Si Aceites Gardiel no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Aceites Gardiel. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Sabías que el aceite de oliva es uno de los diez alimentos más eficaces para...




¿Estás buscando una almazara, una tienda, una empresa gourmet o una empresa...




¿Quieres visitar una tienda de productos gourmet o necesitas asesoría en aceite de...




¿Estás buscando una almazara o una empresa de Villafranca De Los Barros dedicada a la...