Home / Empresas / Murcia / Aceites Casa Pareja (Jumilla)



Aceites Casa Pareja (Jumilla) 
 Ctra. Jumilla-Venta de Olivo, KM 9,300 - 30520 Jumilla (Murcia)
 659044806       casapareja.es


Expresa tu opinión sobre Aceites Casa Pareja con un voto: 




¿Quieres contactar con una almazara o una empresa de aceites de la localidad de Jumilla para comprar un buen aceite de oliva virgen extra?
La variedad picual representa el 20% del olivar mundial y en España alcanza el 50%, pero también existe Cordovil, Hojiblanca Multivarietal o Picual Multivarietal…

Caramelos de aceite de oliva, Calabacines con tomates y bacon o Canapé con confitura de higos, nueces y queso arzúa-ulloa… son solo algunas de las recetas que podemos realizar con el aceite de oliva. Aprender a diferenciar aceite de oliva virgen extra es un trabajo de experto que requiere mucha experiencia y dedicación. Por eso, lo más sensato es dejarse asesorar por profesionales del sector.

[10178]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Aceites Casa Pareja ni describe sus servicios/productos.













Si Aceites Casa Pareja no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Aceites Casa Pareja. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Quieres comprar un buen aceite de oliva virgen extra en la zona de Puerto Lumbreras para...




La degustación del aceite empieza por la vista y el olfato. ¿Buscas una empresa de...




Para comprar un buen aceite hay que tener mucha experiencia o estar bien asesorado. ¿Quieres...




¿Quieres contactar con una almazara o una empresa de aceites de la localidad de Jumilla para...