Home / Empresas / Córdoba / Aceitera Peninsular Española s.l. (Priego)



Aceitera Peninsular Española s.l. (Priego) 
 Rihuelo, S/N - 14800 Priego (Cordoba)
 957547295       gomeoliva.com


Expresa tu opinión sobre Aceitera Peninsular Española s.l. con un voto: 




¿Sabías que el aceite de oliva es uno de los diez alimentos más eficaces para bajar el colesterol? ¿Quieres comprar un buen aceite en Priego?
Cada aceite tiene sus propias características sensoriales que dependen principalmente de la variedad de aceituna utilizada: Cornicabra, Picudo o Picual…

Para darle aún más valor a un buen aceite de oliva virgen extra podemos elaborar platos deliciosos como Hummus de garbanzos, Ensalada de rúcula con ahumados y aguacate o Crema de calabaza… El primer paso para encontrar un buen aceite es dejarse asesorar por una empresa especializada y de confianza.

[10278]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector del aceite. Este texto no ha sido escrito por Aceitera Peninsular Española s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Aceitera Peninsular Española s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Aceite de Oliva de tu zona. A continuación te facilitamos las Aceite de Oliva más cercanas a Aceitera Peninsular Española s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de aceite de oliva de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Buscas especialistas en aceite de oliva virgen extra en la zona de Villa Del Rio?...




¿Buscas la mejor selección y ofertas para comprar un buen aceite de oliva virgen extra...




Para comprar un buen aceite hay que tener mucha experiencia o estar bien asesorado. ¿Quieres...




¿Estas buscando un buen aceite de oliva en Cabra con una buena relación calidad...